Analab

El Laboratorio de Análisis de Suelos, Plantas y Aguas de Anacafé -Analab-, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad implementado y basado en normas internacionales, Acreditado Coguanor NTC/ISO/IEC 17025:2017 OGA-LE-087-18, garantizando la confiabilidad de los resultados a través de herramientas de aseguramiento de la calidad, capacitación constante del personal técnico, equipos de gama alta, reactivos de alta pureza y proveedores altamente calificados.

Con más de 50 años de experiencia, el laboratorio de Anacafé es líder en el sector café extendiendo sus servicios a otros sectores agrícolas, para mejorar la productividad de las plantaciones a través del análisis de suelos, plantas, aguas, abonos orgánicos, cales agrícolas, plagas y enfermedades.



Tecnología y talento humano
Más de 50 años de servicio al sector agrícola

Analab cuenta con equipo interdisciplinario altamente calificado a nivel nacional e internacional por: UNAM y Perkin Elmer de México, Gerhart de Alemania, Wepal del Reino de los Países Bajos, Anton Paar de Austria. Con conocimientos en normas internacionales y sistemas de gestión de la calidad.

¿Necesita más información?


Contáctenos

Contáctenos

PBX
2421-3700 ext. 1132
Oficinas Centrales
Calle del Café, 5ta calle 0-50 zona 14, Guatemala,Centro América
Correo Electrónico
analab@anacafe.org