Opciones para el pago de los servicios que brinda Anacafé

Con el objetivo de facilitar la adquisición de los servicios institucionales que brinda la Asociación, Anacafé pone a disposición de productores, exportadores y clientes diversas opciones de pago: de forma remota por medio de transferencias, depósitos bancarios o tarjetas de crédito / débito Visa-Credomatic y de forma presencial, pago directo en efectivo o tarjeta. 

Anacafé continúa prestando servicios de calidad para una caficultura sostenible, atendiendo a todos los productores, clientes, proveedores y visitantes de forma presencial o remota. 

Debido a la coyuntura actual y de acuerdo con nuestro protocolo institucional, el ingreso de personas ajenas a Anacafé está restringido. En la recepción se atiende a todos los productores, clientes, proveedores y visitantes. 

Opciones para el pago de servicios de Analab, Laboratorio de Catación y Tostaduría

Pago remoto de servicios por medio de tarjeta de crédito / débito Visa- Credomatic
  • De 8:00 a 17:00 horas, comuníquese al 2421-3700 extensiones 1068 y 1069.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito / débito a utilizar. Se solicitará número de tarjeta, banco emisor, fecha de expiración y datos correspondientes para la emisión de la factura (nombre, NIT y dirección).

Pago de servicios en Bancos

Se reciben transferencias o depósitos a las cuentas monetarias de la Asociación Nacional del Café en:

  • Banco Agromercantil -BAM-, cuenta 01-0003735-6 
  • Banco Industrial -BI-, cuenta 027-014573-0.
  • Banco de Desarrollo Rural -BANRURAL-, cuenta 3-423-03818-8 
  • Banco G&T Continental, cuenta 24-0000376-4 
  • BAC Credomatic, cuenta 90-003519-7 

El usuario o cliente debe enviar la imagen del depósito o transferencia al correo facturacion@anacafe.org indicando el servicio requerido, datos de contacto y de facturación (nombre, NIT y dirección). El ingreso del pago, depósito o transferencia deberá ser confirmado por el personal de Anacafé previo a prestar el servicio.

Importante: Si usted realiza el depósito con cheque, se recomienda que éste sea del mismo banco para agilizar la transferencia.

Pago de servicios de forma directa
  • En la recepción de Anacafé se recibe pago en efectivo o con tarjeta de crédito / débito. 

Para más información sobre los servicios de Anacafé, comuníquese en horas hábiles a la oficina regional más cercana a su localidad o marque el PBX 2421-3700.

Nuestra misión
Anacafé representa a más de 125 mil familias caficultoras de todo el país

¿Qué hace Anacafé?

Anacafé representa a más de 125 mil familias caficultoras de todo el país.  Se estima que el cultivo del café ocupa el 2.8% del territorio nacional y está presente en los 22 departamentos.

 

Contáctenos

PBX
+(502) 2421-3700
Oficinas Centrales
Calle del Café, 5ta calle 0-50 zona 14, Guatemala,Centro América
Correo Electrónico
info@anacafe.org