Producer & Roaster Forum
Guatemala 2019

El Producer & Roaster Forum brindará a los tostadores de todo el mundo una amplia demostración de lo que Guatemala tiene para ofrecer como país de origen y brindará valor agregado a los productores de café de Guatemala, generando una relación transparente y directa entre compradores y productores.

Como parte del evento se realizarán conferencias, talleres y paneles de parte de expertos internacionales en el mundo del café, sobre temas como tendencias de consumo; así como actividades de networking, donde tostadores, productores y diferentes miembros de la cadena productiva podrán intercambiar información.

El foro se realizará los días 23 y 24 de mayo en las instalaciones de Anacafé. Para adquirir sus entradas y conocer más información, puede visitar el siguiente enlace:

Subasta Blockchain

Como parte del Producer & Roaster Forum, Yave y Guatemalan Coffees presentan la primer subasta blockchain, abierta a todos los productores de Guatemala, de donde se seleccionarán los mejores 25 cafés para subir a la plataforma, con un precio de apertura de $4.25 la libra.

La subasta se realizará el 24 de mayo a las 8:00 a.m. de la mañana.

El productor debe completar el formulario en línea (www.yave.io/account/productor) previo a presentar su muestra. Una vez llenado el formulario, el sistema emitirá un número de registro, el cuál es el que el productor debe presentar junto con su muestra para validación en oficinas regionales o central de Anacafé. 

IMPORTANTE: Se aceptará un registro máximo de hasta 150 muestras. Al registrarse para esta subasta, el productor se compromete a llevar su muestra a las oficinas de Anacafé en las fechas establecidas y a tener el lote de café reservado hasta el 29 de abril, en caso sea seleccionado a participar en la subasta final. 

En el siguiente enlace podrá descargar las normas de participación y  la información general:

Más información


Contáctenos