Facilidades de pago para servicios institucionales y productos de Anacafé 

Anacafé pone a disposición “Visa en Link”, una plataforma que permite el pago a distancia de servicios de Analab, Laboratorio de Catación, Tostaduría y de los productos de Escuela de Café.

Guatemala, 19 de octubre de 2020. Con el objetivo de facilitar a los productores, exportadores y clientes las gestiones que realizan en la Asociación y como parte del proceso de mejora continua, se implementó un sistema que permite el pago a distancia de servicios institucionales y productos de Anacafé.

Además de poder pagar los servicios en efectivo, tarjeta de crédito/débito, depósito o transferencia bancaria, ahora los interesados también pueden realizar sus pagos a distancia a través de un link personalizado y seguro.

Esta plataforma garantiza la seguridad en la transacción, evita la entrega de la información de su tarjeta, contribuye a la optimización de tiempo y tiene la opción de pago a través de visacuotas (sin recargo).

1. Pago remoto a través de “Visa en Link” (nuevo servicio para usuarios de tarjeta Visa) 

  • Comuníquese al 2421-3700 para solicitar la generación del link.
  • Se solicitará datos correspondientes para la emisión de la factura (nombre, NIT, dirección).
  • El usuario o cliente debe enviar el comprobante de pago al correo facturacion@anacafe.org.

Las demás opciones se mantienen:   

2. Pago remoto por medio de tarjeta de crédito BAC Credomatic 

  • Comuníquese al 2421-3700 extensiones 1068 y 1067.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito BAC Credomatic a utilizar. Se solicitará número de tarjeta, banco emisor, fecha de expiración y datos correspondientes para la emisión de la factura (nombre, NIT, dirección).

3. Pago en Bancos

Se reciben transferencias o depósitos a las cuentas monetarias de la Asociación Nacional del Café en:

  • Banco Agromercantil -BAM-, cuenta 01-0003735-6 
  • En el Banco Industrial -BI-, cuenta 027-014573-0.
  • Banco de Desarrollo Rural -BANRURAL-, cuenta 3-423-03818-8 
  • Banco G&T Continental, cuenta 24-0000376-4 
  • BAC Credomatic, cuenta - 90-003519-7 

El usuario o cliente debe enviar la imagen del depósito o transferencia al correo facturacion@anacafe.org indicando el servicio requerido, datos de contacto y de facturación (nombre, NIT, dirección). El ingreso del pago, depósito o transferencia deberá ser confirmado por el personal de Anacafé previo a prestar el servicio.

4. Pago de forma directa

  • En la recepción de Anacafé, se recibe pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

En la coyuntura actual provocada por el Coronavirus, Anacafé continúa prestando servicios de calidad para una caficultura sostenible, competitiva y de calidad, atendiendo a todos los productores, exportadores, clientes, proveedores y visitantes de forma presencial o remota.

Para más información sobre los servicios de Anacafé, comuníquese en horas hábiles a la oficina regional más cercana a su localidad, marque el 1579 o el PBX 2421-3700.