Horario de atención

Acatando las disposiciones de Gobierno y como parte del protocolo de prevención del Covid-19 implementado, hasta nuevo aviso, el horario de atención a productores, exportadores y clientes en oficinas centrales y sedes regionales es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Sedes regionales también atienden sábado de 8:00 a 11:00 am.

Las Disposiciones Presidenciales en Caso de Calamidad Pública y Órdenes para el Estricto Cumplimiento, emitidas por el Organismo Ejecutivo, permiten y obligan a las empresas e instituciones vinculadas a las actividades de Producción Agrícola a continuar prestando sus servicios y actividades.

  • El ingreso de personas ajenas a Anacafé está restringido. En la Recepción se atiende a todos los productores, clientes, proveedores y visitantes.
  • A las instalaciones de Anacafé y Funcafé asistirá el personal mínimo necesario para poder brindar los servicios institucionales esenciales para los productores y exportadores de café.
  • En el ingreso del personal a las instalaciones se toman rigurosas medidas de prevención e higiene, incluyendo: toma de datos, temperatura, uso de alcohol en gel para sanitización de manos, entre otros.
  • Las operaciones en los puertos, vinculadas con exportaciones y aduanas, se atenderán con normalidad, apegadas a la normativa vigente y en coordinación con las Autoridades Portuarias y la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT.

 

Opciones para el pago de servicios de Analab, Laboratorio de Catación y Tostaduría.

 

1. Pago remoto de servicios por medio de tarjeta de crédito Visa- Credomatic (nuevo servicio)
  • De 8:00 a 14:30 horas, comuníquese al 2421-3700 extensiones 1068 y 1067.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito a utilizar. Se solicitará número de tarjeta, banco emisor, fecha de expiración y datos correspondientes para la emisión de la factura (nombre, NIT, dirección).

 

2. Pago de servicios en Bancos:

Se reciben transferencias o depósitos a las cuentas monetarias de la Asociación Nacional del Café en:

  • Banco Agromercantil -BAM-, cuenta 01-0003735-6
  • En el Banco Industrial -BI-, cuenta 027-014573-0
  • Banco de Desarrollo Rural -BANRURAL-, cuenta 3-423-03818-8 *
  • Banco G&T Continental, cuenta 24-0000376-4 *
  • BAC Credomatic, cuenta - 90-003519-7 *

​*Nuevas opciones

El usuario o cliente debe enviar la imagen del depósito o transferencia al correo facturacion@anacafe.org indicando el servicio requerido, datos de contacto y de facturación (nombre, NIT, dirección). El ingreso del pago, depósito o transferencia deberá ser confirmado por el personal de Anacafé previo a prestar el servicio.

 

3. Pago de servicios de forma directa: 
  • En la recepción de Anacafé, se recibe pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. 

Anacafé reitera su compromiso con la salud de los colaboradores, productores, exportadores y todas las familias vinculadas a la cadena productiva del café. El bienestar de las personas es lo más importante. Se debe mantener la calma, tomar e incrementar las medidas de prevención necesarias para combatir la pandemia. 

Para más información sobre los servicios de Anacafé, comuníquese en horas hábiles a la oficina regional más cercana a su localidad, marque al número corto 1579 o al PBX 2421-3700.