Sesión Extraordinaria de la Junta General queda pospuesta hasta nuevo aviso

La Asociación Nacional del Café -Anacafé- ratifica su compromiso con las medidas de salud pública establecidas por el Gobierno y manifiesta su apoyo y respaldo para proteger la salud de las personas en el marco del Estado de Calamidad Pública por el Covid-19 “Coronavirus”.

Guatemala, 18 de marzo de 2020. En el marco del Estado de Calamidad, el Gobierno de Guatemala ordenó medidas de prevención que incluyen la prohibición de actividades públicas. Todos los eventos públicos, incluyendo capacitaciones y seminarios, organizados por Anacafé y Funcafé, serán pospuestos hasta nueva orden, entre estos la Sesión Extraordinaria de la Junta General.

La Junta Directiva de Anacafé, con base en los Artículos 20 del Decreto 19-69 del Congreso de la República (Ley del Café), y 25 y 35 de su Reglamento, NOTIFICA a todos los asociados que la Sesión Extraordinaria de la Junta General, que tendría lugar el día martes 24 de marzo del año en curso, queda POSPUESTA hasta nuevo aviso.

Anacafé reitera a la población la recomendación de mantener la calma, además, se deben tomar medidas de desinfección, higiene y prevención, acatando las disposiciones de salud pública establecidas por el Gobierno de Guatemala.