Anacafé pone a disposición diversas formas para el pago de servicios

Anacafé pone a disposición de productores, exportadores y clientes varias opciones para el pago de servicios institucionales. Además de poder pagar los servicios de forma directa, en efectivo o tarjeta de crédito o débito, también pueden efectuar sus pagos de forma remota por medio de transferencias, depósitos bancarios o con tarjeta de crédito o débito Visa-Credomatic.  

Guatemala, 10 de junio de 2020. El bienestar de las personas es lo más importante. Como parte del sector agro y cumpliendo con la misión institucional, en esta crisis, Anacafé continúa prestando servicios de calidad para una caficultura sostenible, atendiendo a todos los productores, clientes, proveedores y visitantes de forma presencial o remota.

Acatando las disposiciones de Gobierno y como parte del protocolo de prevención del Covid-19 implementado, hasta nuevo aviso, el horario de atención a productores, exportadores y clientes en oficinas centrales y sedes regionales es de 8:00 a 15:00, de lunes a viernes. Sedes regionales también atienden sábado de 8:00 a 11:00 am. 

El ingreso de personas ajenas a Anacafé está restringido. En la Recepción se atiende a todos los productores, clientes, proveedores y visitantes.

 

Opciones para el pago de servicios de Analab, Laboratorio de Catación y Tostaduría.

 

1. Pago remoto de servicios por medio de tarjeta de crédito Visa- Credomatic (nuevo servicio)
  • De 8:00 a 14:30 horas, comuníquese al 2421-3700 extensiones 1068 y 1067.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito a utilizar. Se solicitará número de tarjeta, banco emisor, fecha de expiración y datos correspondientes para la emisión de la factura (nombre, NIT, dirección).

 

2. Pago de servicios en Bancos:

Se reciben transferencias o depósitos a las cuentas monetarias de la Asociación Nacional del Café en:

  • Banco Agromercantil -BAM-, cuenta 01-0003735-6
  • En el Banco Industrial -BI-, cuenta 027-014573-0
  • Banco de Desarrollo Rural -BANRURAL-, cuenta 3-423-03818-8 *
  • Banco G&T Continental, cuenta 24-0000376-4 *
  • BAC Credomatic, cuenta - 90-003519-7 *

​*Nuevas opciones

El usuario o cliente debe enviar la imagen del depósito o transferencia al correo facturacion@anacafe.org indicando el servicio requerido, datos de contacto y de facturación (nombre, NIT, dirección). El ingreso del pago, depósito o transferencia deberá ser confirmado por el personal de Anacafé previo a prestar el servicio.

 

3. Pago de servicios de forma directa: 
  • En la recepción de Anacafé, se recibe pago en efectivo, tarjeta de crédito o débito. 

Para más información sobre los servicios de Anacafé, comuníquese en horas hábiles a la oficina regional más cercana a su localidad, marque el 1579, PBX 2421-3700 o visite www.anacafe.org.
 

Descargar comunicado