Inicio
INGRESAR    


¿No tiene cuenta de usuario?    Regístrese aquí
 

Green Book: El libro verdaderamente ecológico


Esta aplicación es una oportunidad para tener el mundo de los cafés de Guatemala más cerca de usted, a través de una herramienta accesible, ágil y amigable con el ambiente, aprovechando las ventajas que la tecnología nos brinda.

Por más de 100 años, el café ha sido uno de los productos de mayor exportación de Guatemala, representando aproximadamente un tercio de los ingresos que generan las exportaciones agrícolas. Siendo cada vez más conscientes de la importancia de nuestros recursos naturales y el medio ambiente, creemos que es crucial entender cómo el café interactúa con el ecosistema.

Al crear esta aplicación, nuestro objetivo es clarificar la función que cumple el café cultivado bajo sombra y su impacto en la biodiversidad, recursos hídricos y suelo de Guatemala. Aquí se presentan diversas e interesantes alternativas para la futura producción del café, opciones que satisfacen las necesidades de la naturaleza, de las comunidades y de las operaciones agrícolas altamente productivas.

Si trabajamos juntos -productores, compradores, tostadores y distribuidores-,estamos seguros de que Guatemala continuará prosperando mientras produce cafés verdaderamente ecológicos.


 

COMPARTIR