Inicio
INGRESAR    


¿No tiene cuenta de usuario?    Regístrese aquí
Temas Principales
   Centro de Investigaciones en Café
   Estadísticas y Precios
   Capacitación
   Café y ambiente
   Oficinas Regionales
   Biblioteca Arturo Arrivillaga Aguirre
   Publicaciones
   Servicios
   Conózcanos
   Noticias
Redes sociales
Redes sociales
 

Colaboradores de Anacafé y Funcafé continúan entregando lo recaudado en los centros de acopio a damnificados de la erupción del volcán de Fuego


Las donaciones realizadas por familias de productores, colaboradores, clientes, proveedores y amigos de la caficultura, se entregaron a los damnificados ubicados en Escuintla en los albergues Asegasur, gimnasio municipal Doctor Abner Casasola, colonia Sebastopol y una colonia de la comunidad El Rodeo.


Las donaciones se entregaron a los damnificados albergados
en albergues ubicados en Escuintla.

Guatemala, 12 de junio de 2018. Colaboradores y personal de apoyo de Anacafé y Funcafé realizaron la segunda entrega de lo recaudado en los Centros de Acopio a los damnificados por la erupción del volcán de Fuego.

Las donaciones se entregaron a los damnificados albergados en Asegasur, gimnasio municipal Doctor Abner Casasola, colonia Sebastopol y una colonia en la Comunidad de El Rodeo, albergues ubicados en Escuintla.

Se han entregado café, alimentos listos para consumir, agua pura, insumos para primeros auxilios, medicamentos que no requieren receta (entre ellos analgésicos), pañales, ropa, frazadas, entre otros artículos, todos donados por personas de muy buena voluntad, entre ellas caficultores y sus familiares, colaboradores, clientes, proveedores y amigos del sector.

El sábado 9 de junio, viajaron 3 pick ups cargados con las donaciones rumbo a Escuintla.  Además de los alimentos e insumos donados, los colaboradores de Anacafé y Funcafé llevaron dulces y piñatas y realizaron dinámicas con los niños, llevando un poco de alegría a los pequeños en medio de la tragedia.

Esta entrega se suma a las donaciones realizadas a la Municipalidad de Alotenango, Sacatepéquez y al café servido entregado a los rescatistas en las cercanías de la “zona cero”.

Seguimos en labor de recaudación, consientes que las necesidades son muchas. Nuestro objetivo es apoyar y articular esfuerzos que permitan mitigar y superar la crisis causada por la erupción del volcán de Fuego.

Los centros de acopio de Anacafé y Funcafé seguirán habilitados y se harán entregas periódicas de lo recaudado en las Oficinas Regionales y en la Sede Central ubicada en la 5a calle 0-50, zona 14.


 

COMPARTIR